Dos años de poesía irreverente: Poetas Impropios

“Poesía para todos”, es quizá una de las frases que defina a Poetas Impropios como un referente en la cultura independiente en cuestiones literarias de Guadalajara. Dos años han sido suficientes para que se posicione en la comunidad cultural como un espacio de expresión en el cual la poesía se conecta con el oyente, al romper la barrera entre ser espectador y ser orador.
Pedro Carbagod cumple en su trayectoria como promotor de letras libres – e irreverentes – en este proyecto que cobra fuerza con cada palabra que comparten sus integrantes.
Dos años revelando los versos ocultos, difundiendo la poesía en mentes jóvenes y emergentes. Transgrediendo las normas y sembrando las letras para expresarse libremente, sin tapujos.
Poetas Impropios nos invita a celebrar con su 2do. Aniversario en donde además de su tradicional coronación impropia, tendrá invitados especiales: la banda de rock tapatía La Mexcalina.

CONCURSO:

Asiste con tus poemas escritos o llévate tu inspiración que podrás escribir en el evento. Dale lectura en público a tu texto y concursa para ganarte la corona impropia número 22. A la ganadora o ganador se le entregará un premio económico y su poema será publicado en la antología virtual.EVOLUCIÓN:
Poetas Impropios evoluciona y a partir de este año estará anunciando sus nuevos rumbos.¡Seamos parte de esta gran celebración y disfruta de una indecente y transgresora noche poética y rockera!

La cita es este próximo Jueves 16 de Febrero, de 20:00 a 22:00 en el Parque Revolución, Guadalajara.