En el teatro improvisado, ¡así ruge la Jirafa!

Función de reencuentro en apoyo a Don Pantuflo

Después de un merecido descanso El Rugido de la Jirafa vuelve con un show de improvisación en una función de apoyo para Don Pantuflo. Todo lo recaudado durante la próxima función del sábado 29 de Julio, en Palíndromo, a las 17:00 hrs. será para su tratamiento.

Un rugido improvisado

Todos los seres humanos somos expertos en improvisación, o ¿ustedes andan por la vida con un guión, sabiendo de antemano lo que les van a decir y lo que van a contestar? No, ¿verdad? Pero el uso de la improvisación sobre un escenario, es otra cosa. Y no es fácil, de veras.

Los actores entran al escenario totalmente en blanco: desarrollando escenas sin un guión. De hecho, sin saber quiénes son, en donde están, que dirán, nada. En la improvisación no hay tiempo para ponerse de acuerdo y los actores deben inventarlo o descubrirlo todo en el camino.

No, no es tan fácil, pero cuando se logra, cuando se consigue esa conexión entre los actores y entre los actores y el público, presenciamos todos juntos lo que es la verdadera magia. ¡Y dicen los que saben que es mejor que el sexo! (Desgraciadamente esos jirafos no pueden confirmarlo, se rumora que son célibes, por eso dicen que ya ni lo intentan, salvados de las enfermedades venéreas ).

En teatro y la improvisación no se descansa

Con más recursos que el espacio en escena y su imaginación, el Grupo S Teatro nos trae un espectáculo de improvisación que no permite a su público bajar la guardia en cuanto a entretenimiento. Tal vez te puede interesar el post La Genialidad Espontánea.

Una función totalmente recomendable para ¡divertirse un rato y apoyar!
Si no pueden asistir, se aceptan donativos !

Sábado 29 de Julio, 5:00 pm, en Palíndromo (Calle Juan Ruiz de Alarcón 233, 44150 Guadalajara).

https://www.facebook.com/gruposteatro/

 

Por cierto, ya los habíamos mencionado antes, en un post con todos los Promocionales de la Jirafa.