Luckas O: Músico, compositor y letrista mexicano

Santa Esperanza: revive y renace la música latinoamericana

Santa Esperanza es nuestra madre, nuestra tierra, nuestras creencias. Santa Esperanza es el amor que nos ayuda a vencer el miedo, es el valor que nos impulsa a superar la adversidad, es la fuerza que nos permite mantenernos en movimiento, es la inquietud gracias a la cual seguimos buscando respuestas que nos permiten estar en paz con nuestra propia humanidad.

Luckas O.

Su obra incorpora géneros como el rock y el folk con las raíces de la música lationamericana. Sus letras presentan la preocupación del artista respecto a los problemas que enfrenta la sociedad en la que se desenvuelve. Cuenta con una visión crítica y herramientas narrativas que le permiten retratar su realidad de manera contundente.

La música Rock Folk como base en sus creaciones

Formó parte de la banda Pink Flamingo. Durante este periodo, viajó por diversos estados del país y compartió el escenario con bandas como Jumbo, Volován, Troker, Disidente, Descartes a Kant, Thermo, Los Martí y Elis Paprika por mencionar algunos.

En la actualidad prepara el primer material discográfico titulado “Santa Esperanza” bajo la producción de Frankie Mares (Troker) con la colaboración de la Sociedad Nacional Independiente de Creación Artística A.C.

El Lamento y la intensidad del folk mexicano revive y se reinventa con “Santa Esperanza”.
Un cadencioso folk rock de arreglos mariacheros que llega a las punzantes entrañas de la realidad en que vivimos.
Diego Ramón Koprivitza. – Periodista.

Música contemporánea mexicana llena de texturas que suenan a melancolía; letras que hablan de una cotidianidad disfrazada en metáforas.
Álvaro Macías B. – Periodista musical, locutor radiofónico.

No se parece a nada, tiene un sello propio y su poder escénico se desata muy bien con el público.
Gilberto Domínguez. – Escritor, productor radiofónico

Una propuesta honesta, música llena de sentimiento que enfatiza las ganas de comunicar un mensaje que va más allá de una intención comercial.
Gabriel Altamirano – Productor radiofónico.

Muchas gracias a Cultura Mercadológica por el texto de esta nota.

¿Quieres contactarlo? lo puedes encontrar con nuestros amigos de Cultura Mercadológica, con Manuel Mendoza.
culturamercadologica@gmail.com, Cel. 33 38 08 88 59