“Mente en blanco” de la Cía. Bravisimo, llega al 14th Busan International Performing Arts Festival

Bravísimo nace en el año 2009 en Guadalajara, para comenzar una búsqueda a través de la unión de distintas disciplinas del circo, creando puestas en escenas frescas e inolvidables utilizando el clown como lenguaje. La compañía ha tenido presencia en festivales y proyectos nacionales e internacionales como:
  • Festival Malabarero, Hermosillo Sonora
  • Festival de Clown “La risa es sagrada” CDMX
  • Festival de Malabarismo, Kansas City EU
  • Proyecto Migra de la Secretaria de Cultura Jalisco, Argentina, Uruguay, Brasil, sólo por mencionar algunos.
Mente en Blanco”, bajo la dirección de Tato Villanueva y en coproducción con la Promotora Cultural Oniric, es su espectáculo más reciente; un show multifacético para todas las edades, donde se reúnen técnicas como el teatro, el clown, el circo, la danza y la música.
Una tragicomedia que lleva de viaje al espectador por sus emociones y sus sentidos. A poco menos de un año de su estreno, se ha presentado en el Festival Internacional de Teatro de Calle de Zacatecas, el Festival de las Artes Nocheztli así como la Muestra Jalisco Circo; y en Mayo de este año llegará hasta uno de los festivales más importantes de teatro en Corea del Sur, el Busan Internacional Performing Arts Festival, que este año celebra su 14° edición y la Cía. Bravisimo será representante de nuestro país.
El Haneulyeon Theatre Of Busan Cinema Center será el escenario que recibirá a la Compañía este 22, 23 y 24 de Mayo en punto de las 19:30 hrs.
https://www.youtube.com/watch?v=tKRsuEpzcOo
“Mente en Blanco” 14th Busan Internacional Performing Arts Festival

Sobre el Busan International Performing Arts Festival

El Festival Internacional de Artes Escénicas de Busan se celebra anualmente y se dedica al desarrollo de nuevas audiencias, acercando el teatro a los ciudadanos y visitantes de esta importante ciudad, para despertar el interés en el arte dramático. Y no solo eso, si no que promueve la coopera ción con organizaciones y compañías de artes escénicas en el extranjero haciendo comunidad.
Este festival es un lugar donde los asistentes pueden jugar, disfrutar así como liberar emociones. El objetivo es romper con el estilo tradicional e introducir nuevos temas como la importancia del juego.
¿Te gustaría contactarlos?
Anahi Meléndez, Difusión & Comunicación
3311123398
 Muchas gracias a Promotora Oniric por el texto de esta nota.