Poetas impropios: poesía emergente y experimental

Poetas Impropios es un encuentro de creadores poéticos jóvenes, emergentes y experimentales que desean compartir sus textos por más provocativos, detonantes o transgresores que parezcan. Tengas experiencia o no, asiste como participante o espectador a esta noche poética indecente.

“Poetas Impropios” nace en febrero del 2015, como parte de la programación cultural de un espacio escénico en Guadalajara, Jalisco y ante la necesidad de los poetas emergentes por tener un lugar para dar lectura a sus versos libremente. Pedro Carbagod es el creador y fundador de “Poetas Impropios”, posteriormente invitó a José Alfredo Hernández a unirse a la gran aventura de fomentar la poesía libre a través del proyecto.

Los asistentes pueden participar sin tener conocimientos previos sobre poesía; basta con tener el gusto de las letras y querer compartir sus textos más provocativos. Se hace una lista de participantes y al final de la contienda, el público elige al “Poeta Impropio” ganador.

Sin duda es referente a la poesía que comúnmente conocemos, una propuesta fresca, interesante y contemporánea que transgrede los clichés de un poemario convencional. Date una vuelta por su sitio web donde podrás conocer a la amplia gama de poetas y escritores que colaboran en este proyecto. http://poetasimpropios.strikingly.com/