Colabora

Este es un proyecto en el que todos cabemos, por lo que tu participación para que este espacio crezca es muy importante.
¿Cómo puedo colaborar?

1. Comparte tu evento.

Envíanos todos los eventos de Facebook en los que participes para nosotros poder difundirlo. Recuerda que nuestro enfoque son aquellos artistas que se presentan en un pequeño formato, como un café o bar, pero todos los eventos son bienvenidos.

2. Cuéntanos tu historia.

Si eres una persona que se dedica a un aspecto de la cultura, como escritores, músicos, artistas plásticos, actores, bailarines, etc. o tienes un grupo relacionado, manda una reseña para darle una entrada en el blog. No importa si eres amateur o con una trayectoria de por medio. Uno de los principios básicos de este espacio es difundirlos todos por igual.

3. Ayúdanos a difundir el sitio.

Síguenos en Facebook y Twitter, comparte los eventos que difundimos y suscríbete al newsletter. La difusión la hacemos entre todos.

4. Difunde tu espacio.

Si colaboras en un sitio de expresión cultural, también nos gustaría que nos envíes regularmente tus eventos. Posiblemente ya tienes una forma eficaz y conocida para difundirlos, pero considéranos como una extensión de este esfuerzo.

Hay muchos planes para difundir y crecer como proyecto. Agradecemos tu apoyo y sugerencias para entre todos formar este espacio.