Teatro: Hay un lobo que se come el sol todos los inviernos

Tenemos teatro durante junio y julio, “Arrebatinga Teatro” presenta la obra “Hay un lobo que se come el sol todos los inviernos” en el Embarcadero Foro Escénico.

El grupo tapatío Arrebatinga Teatro en co-producción con el Embarcadero Foro Escénico, celebra su quinto aniversario con el estreno de la obra “Hay un lobo que se come el Sol todos los inviernos” de Gibrán Portela, texto ganador del reconocimiento “Emilio Carballido”.

Aprovechando la disposición arquitectónica del foro independiente “El Embarcadero” la obra busca una propuesta escénica que resalte las atmósferas con la intervención de todo el espacio y generando colectividad a través del vínculo de varias áreas artísticas, cabe resaltar además el proceso creativo musical con la participación de varios músicos integrantes de distintas bandas tapatías.

Sinopsis

La obra presenta la historia de Leo, un hombre acusado por canibalismo que espera su muerte. Gestados en un vientre fracturado, con las huellas de la pérdida y los cuentos narrados desde el cordón umbilical. Ham y Leo son hermanos, gemelos, unidos por las mismas pesadillas; las de los caníbales y los lobos. El miedo se apodera de todos aquellos que lo rodean, a excepción de un ave herida que logra mostrarnos la necesidad de aquel hombre solo.

El estreno será el 28 de junio y continuará la temporada los días 8, 15, 22 y 29 de Julio, en el Embarcadero Foro Escénico, calle Hospital #806, col. Artesanos.

Teatro: Hay un lobo que se come el sol todos los inviernos

Vestuario:​ Erasmo Ángel
Iluminación:​ “9”
Visuales:​ Paola Cruz (Cámara en Mano)
Escenografía: ​ DIORAMA (Alejandra “China” Arámbula, Karina Casillas y “9”)
Diseño gráfico:​ “9”
Temporada
28 de Junio
8, 15, 22 y 29 de Julio
Sábados a las 20:00hrs
COSTO general ​$120
COSTO estudiantes, profesores y tercera edad: $100
Informes al Cel.3316929938
Facebook: Hay un lobo que se come el sol todos los inviernos
Facebook: Arrebatinga Teatro

¡Así que todos este próximo miércoles al Embarcadero!