Menú Cerrar

10 increíbles locaciones de arte callejero alrededor del mundo para dar un paseo virtual

En estos tiempos de cuarentena, sentirnos un poquito libres o por lo menos no tan encerrados es esencial. Por lo menos un poco. En Google Arts & Culture nos regalaron estas 10 locaciones de StreetView sobre diversos pasillos y callejones para engañar un poco esta situación. Da clic en la imagen para acceder a la vista virtual. Dénse.

Buenos Aires, Argentina

Este mural de Sixe y Chu vive en el barrio de Chacarita y se puede ver en las paredes de una casa en el Dr. Benjamin Canard y la calle Castillo.

Melborne, Australia

Visita el famoso Blender Lane, donde floreció una increíble escena de arte callejero. Disfruta de todos los colores, con plantillas, murales, etiquetas y pegatinas que llenan cada superficie de este pequeño callejón.

Pert, Australia

Merlbourne no es la única ciudad australiana conocida por su escena de arte callejero. En Perth, en el estacionamiento de Wilson, puedes encontrar grandes obras de arte para disfrutar.

Lisbora, Portugal

La pared del Hospital Psiquiátrico de Lisboa tiene arte callejero que se extiende a lo largo de un kilómetro. Entre el fondo azul puedes encontrar muchas caras diferentes, tanto vivas como muertas.

Baltimore, Estados Unidos.

El curador Gaia seleccionó a más de 15 artistas destacados de Baltimore, Nueva York, Europa y América del Sur para crear murales e instalaciones pintadas a gran escala en toda la Estación Norte para el proyecto “Open Walls”.

Londres, Inglaterra

En Shoreditch, varias calles están llenas de pared a pared con increíble arte callejero. Comienza aquí tu viaje en la calle Redchurch.

Giardini Naxos, Italia

Da un paseo por este lugar, que fue seleccionado por el “Emergence International Public Art Festival”.

Perú

Considerado como uno de los murales más grandes que existen, la obra mide alrededor de 42 metros de alto y 52 metros de ancho.

Malmö, Suecia

Gracias al proyecto Artscape, varios muros de Suecia se han convertido en lienzos para artistas callejeros locales.

Roma, Italia

Explora estas instalaciones que se crearon como parte del festival de arte callejero de Italia, el “Proyecto al aire libre” (sí, lo sabemos, el nombre no es muy imaginativo).

¿Te gustaron? esta compilación fue gracias a Google Arts & Culture. ¡Compártenos!

A %d blogueros les gusta esto: