Menú Cerrar

Google: su App para Arte y Cultura

Google Arte y Cultura

Nos encontramos con una App bastante interesante: Google Arts & Culture, que está muy enfocada a obras plásticas, sus autores y su historia. El contenido está organizado también por temas, una verdadera joya para los amantes del arte.

¿Sientes curiosidad por ver de cerca La noche estrellada de Van Gogh? ¿O por saber en qué se diferencia el arte moderno del arte contemporáneo? ¿Te gustaría pasear por un museo que se encuentra en la otra punta del mundo?

Con Google Arts & Culture puedes visitar grandes exposiciones, ampliar obras de arte para apreciar hasta el último detalle y descubrir miles de reportajes, fotografías, vídeos y manuscritos. Gestiona tu propia galería: encuentra tus obras de arte favoritas, crea tus propias colecciones y compártelas con los amigos. Viaja a cualquier parte del mundo a través de visitas guiadas por lugares emblemáticos, edificios famosos y maravillas de la naturaleza en tu dispositivo o en realidad virtual. Aprende algo nuevo cada día.

Google Arts & Culture ha colaborado con más de 1200 museos, galerías e instituciones de 70 países para que sus exposiciones estén disponibles online para todo el mundo.

Además, como datos divertidos, puedes tomarte una selfie y con ella encontrar pinturas parecidas a ti, encontrar arte usando la paleta de colores de una foto tuya o mostrarte obras de arte en su tamaño real.

Les dejamos el enlace dando clic aquí.

Google Arte y Cultura
Google Arte y Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *